Idioma: Default
Idioma:
Moneda:

CONDICIONES DE USO

 

1. PRODUCTOS


Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

1.1 Visualización y colores de los productos

Puede visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. Recomendamos consultar otras fuentes ( por ejemplo la web del fabricante ) para poder obtener más información relativa al color.


1.2 Manuales de los productos

Los productos cosméticos no incluyen manual de instrucciones. Con los productos eléctricos se suele incluir un manual de instrucciones en castellano en el paquete de venta. En algunos casos puede ocurrir que aún no dispongamos del manual en castellano o que el manual en castellano esté disponible solamente a través de la web del fabricante, en formato PDF.

2. PRECIOS


Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la península y Baleares. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

3. PROCESO DE COMPRA


El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Para conocer todas las modalidades sobre envios y plazos, por favor, haga click en el siguiente enlace:
Envios y plazos de entrega

5. FORMAS DE PAGO


5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por la modalidad de transporte elegida. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales. Nuestro número de cuenta para recibir pagos es:

Nº de cuenta: 2100 8003 47 02 00026730
Banco: La Caixa
Titular: IT Beauty S.L.

5.2. Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3 euros que es lo que cobra la empresa de transporte. En los pedidos por encima de 100€ el coste del contrareembolso tiene un porcentaje del 3,8% sobre el total del pedido. Esta forma de pago solamente está disponible para España (península y baleares) y es necesario facilitar un número de teléfono de contacto.

5.3. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.4. Paypal. Puede realizar el pago mediante el metodo seguro de pago Paypal.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

6. ESTADO DE SU PEDIDO


Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Pendiente - en espera de envío: Su pedido ha sido preparado y se encuentra pendiente de ser recogido por alguna de nuestras agencias de transporte.
- Pedido en preparación: Su pedido está siendo preparado en almacén.
- Pendiente - en espera de recibir transferencia: Su pedido ha sido recibido correctamente y permanece a la espera de recibir el pago mediante transferencia bancaria.
- Pendiente - en espera de stock: Su pedido ha sido recibido correctamente pero el producto o productos se encuentran fuera de stock en nuestros almacenes y esperamos su llegada para reposición.
- Servired pago no confirmado: Su pedido no ha podido completarse mediante pago con tarjeta de crédito. Pongase en contacto con nosotros por e-mail o via telefónica para solucionarlo y ofrecerle otros métodos alternativos de pago. Si no recibimos contestación suya en un período de 3 dias su pedido será cancelado automáticamente por el sistema.
- Pendiente - Incidencia: Existe algún tipo de problema con su pedido y se espera solución por alguna de las dos partes.
- Enviado o Completado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)
- Enviado por contrarrembolso: Su pedido ha sido enviado por contrarreembolso (ya no es posible cancelarlo)
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado por diversos motivos.

RADA Beauty garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado).

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS


Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido, puede deberse, a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros, con correos 'www.correos.es', su oficina de correos local o con las empresas de transporte 'www.nacex.es' o 'www.envialia-urgente.com' para resolverlo lo antes posible.
Cualquier problema de esta índole esta fuera de nuestro control, aunque RADA Beauty, intermediará y hará todo lo posible por solucionar su demora lo antes posible.

8. SEGURO DE TRANSPORTE


Todos nuestros envíos mediante Nacex y Correos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo índiquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo para comunicárnoslo lo antes posible y resolver la incidencia.

9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.En este sentido los gastos para la devolución, sustitución de los productos deben correr a cargo del vendedor, quien por ley responde de las faltas de conformidad.Se permite matizar que estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados.

Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías:

9.1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. Por favor, contactenos cuando antes para procesar el cambio del producto desde nuestro apartado "soporte online" en la página principal de nuestra tienda online.

Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución.

Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

9.2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disponen de garantía limitada del fabricante.

En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca.

Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo RADA Beauty responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca.

 9.3. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

10. CONTACTO


Puede contactar con nosotros desde la página principal en el bloque "HAZNOS TU CONSULTA O REALIZA TU PEDIDO".

  Cargando...
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información AQUÍ
x