Descripción
Detalles
Esta bb cream contiene extractos de perla y polvo de diamante que proveen una piel radiante e iluminada sin dejar una sensación pesada. Nutre la piel y posee ingredientes antioxidantes. Protege del sol con SPF 27PA++.
Cubre imperfecciones y está particularmente diseñada como dice su nombre para "iluminar y brillar".
Contenido:20ml.
Adicional
Información adicional
Nombre de producto | MSH_395408 |
---|---|
Barcode | 8806333395408 |
Marcas | Missha |
Tipo de piel | Piel mixta, Piel seca |
Tono de piel | Clara |
Liquidaciones | No |
Precio | € 11,95 |
Ingredientes | Water, Cyclomethicone, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, 4-Methylbenzylidene Camphor, Sodium Chloride, Mica, Hexyl Laurate, Talc, Polyglyceryl-4 Isostearate, Sorbitan Isostearate, Hydrogenated Polydecene, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Iron Oxides, Beeswax, Sorbitan Olivate, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Asparagus Lucidus Root Extract, Tussilago Farfara (Coltsfoot) Flower Extract, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides, Calcium Stearate, Methylparaben, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Butylparaben, Propylparaben, Diamond Powder, Iron Oxides, Laminaria Japonica Extract, Fragrance, Triethoxycaprylylsilane, Coral Powder, Pearl Powder, Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Amethyst Powder, Tourmaline, Triethoxycaprylylsilane. |
Etiquetas
Opiniones
-
Para momentos especiales Review by Mari Carmen
Calidad Precio Valor La textura es maravillosa y como deja la piel tambien. Para mi piel super clara y muy muy sensible.
El problemas es que brillas!!!! si tiene unos toque brillantes.
Es ideal para momentos especiales, cenas, navidad, celebraciones,... pero no para todos los días. (Publicado en 16/08/14) -
regular ... Review by inma
Precio Valor Calidad No es lo k me esperaba ....pero bueno no esta mal para iluminar zonas concretas... (Publicado en 07/06/14)
-
No está mal.... Review by Toñi
Precio Valor Calidad No está mal para días que quieres ir muy natural. No cubre demasiado, yo tengo la piel muy clara, deja destellos, pero no queda mal, eso si, cubre poquito.
Yo tengo la piel mixta, pero tengo que utilizarla con hidratante primero, si no me queda muy reseca. (Publicado en 10/11/13) -
Buena pero para el invierno Review by Andrea
Precio Valor Calidad La verdad es que me gusta el efecto que deja pero sinceramente noto que es para pieles muy claras debido al tono y a las mini purpurinas que lleva, no es una bb cream indicada para el verano. (Publicado en 14/07/13)
-
No es lo que esperaba Review by Ana
Calidad Precio Valor Básicamente es una cremita con purpurina. A mi personalmente no me gusta,la compré pensando quedaría como irisada y lo que queda es purpurina. Quizás para un maquillaje algo más extravagante quede bien, pero para uno diario a mi no me gusta. (Publicado en 25/02/13)
-
Para pieles claras Review by Guadalupe
Precio Valor Calidad Me gusta el efecto que deja, pero es para pieles muy claras. Cuando te lo pones, si no lo extiendes muy bien o eres un poco morenita, deja efecto máscara. Yo por lo menos, necesito usar muy poca cantidad, asi que ese es un punto a su favor además de que yo tengo la piel grasa y no me da ningún problema.
Deja un efecto bonito en la piel. (Publicado en 24/01/13) -
Piel illuminante Review by CELINE
Precio Valor Calidad Me gusta el efecto que deja, la piel esta iluminada con las minis purpurinas y es bastante discreto, lo único es que no me cubre mucho las imperfecciones y lo aconsejaría solo para pieles clara.
(Publicado en 23/01/13) -
bonito Review by MARIA JESUS
Calidad Precio Valor pues como ya es la segunda vez que me pongo el producto,os puedo decir que me queda muy bonito. La primera vez me pasó como con las bases de maquillaje , que me veia la cara por trozos un poco reseca, pero la segunda vez, me puse primero la hidratante y la verdad que me gusto mucho. Yo tengo la piel clarita, y a mi me sirve desde luego como maquillaje, y da esos destellitos que quedan muy bonitos. Voy a probar alguna que otra, ya que he descubierto las bb creams muy recientemente, pero esta tiene todos los puntos para quedarse como fija para mi. (Publicado en 20/12/12)
ESCRIBE TU OPINIÓN
Escribe Tu propia Opinión
Sólo l@s usuari@s registrad@s pueden escribir valoraciones. Por favor, indentifícate o regístrate
