Idioma: Default
Idioma:
Moneda:

¿Porqué comprar en RADA Beauty?

RADA Beauty es tu tienda de belleza y cosmética online.

Ventajas de comprar en RADA Beauty:

1. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de productos de cosmética: Paletas de maquillaje, sombras de ojos, pintalabios, brillos de labios, kits de maquillaje, polvos compactos, rubores, etc... De las marcas más buscadas en la red y a unos precios fantásticos.

2. En RADA Beauty te ofrecemos máxima comodidad - puedes comprar cuando quieras - 24 horas al día todos los días al año con las máximas garantías.

3. Tú decides como pagar tus compras - con Tarjeta de Crédito, Transferencia bancaria, Paypal o Contrareembolso (este último sólo disponible para Península) - y donde recibirlas - en casa, en trabajo o en correos. 

4. Disponibles varias opciones de envío. Puede elegir envío mediante Correo Postal 48-72h para Recogida en Oficina de Correos o bien mediante Nacex urgente 24-48h para Entrega a Domicilio.

5. Puedes comprar con la máxima seguridad y garantía de que tus datos están bien protegidos. Usamos los datos que obtenemos en el sitio web, ya sean personales, demográficos, colectivos o técnicos, únicamente con fin de administrar y gestionar su registro, responder a las consultas, operar y mejorar el sitio web, promocionar una experiencia positiva de los usuarios y entregar en una forma eficiente los productos y servicios que ofrecemos. 

6. RADA Beauty es satisfacción 100% garantizada! Si al recibir tu pedido cambias de opinión tienes 7 días para devolverlo o cambiarlo ( en este caso se aplican costes de devolución ).

7. Dispones de 24 horas para informarnos de cualquier incidencia en el pedido y/o sus productos una vez recibido. En este caso, si el producto o productos tuvieran algún defecto de fábrica, rotura durante el transporte o no fuera el que usted solicitó le haremos el cambio sin coste alguno para usted.

 

Nuestras principales categorías de productos:

  Cargando...
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información AQUÍ
x