Idioma: Default
Idioma:
Moneda:

Sleek - Paleta I-Divine - Oh So Special

Sleek - Paleta I-Divine - Oh So Special

Mira otros Sleek articulos

  • Notifícame
  • € 9,99

    Disponibilidad: En existencia

    SKU: SLK_2511

    12 sombras muy ponibles e ideales para todos los tonos de piel y para cualquier ocasión.

    Descripción

    Detalles

    Esta i-Divine paleta es la que cada mujer debe tener, con 12 sombras muy ponibles e ideales para todos los tonos de piel y para cualquier ocasión.
    Con la paleta Oh So Special siempre podrás conseguir resultados perfectos.

    Para un aspecto elegante de día las sombras marrones y beige crema en tonos mate son ideales y para un look de glamour de noche hazte con los tonos shimmer en gris y ciruela.
    En tu neceser de maquillaje es un must have esta paleta en la que puedes confiar, así que no importa donde estés o lo que estás haciendo serás Oh So Special!

    Contiene:
    - 12 sombras de alta pigmentación
    - Espejo
    - Aplicador

    Adicional

    Información adicional

    Nombre de producto SLK_2511
    Barcode 96022511
    Marcas Sleek
    Liquidaciones N/D
    Precio € 9,99
    Ingredientes Mica, talc, paraffinum liquidum, magnesium stearate, ethylhexyl palmitate, dimethicone, propylparaben, methylparaben, pigment. May contain: Iron oxide CI77491/2/9, titanium dioxide CI77891, red iron oxide CI77491, yellow iron oxide CI77492, red 40 lake CI16035, red 6 lake CI15850:2, red 28 lake CI45410:2, red 7 lake 15850:1, black iron oxide CI77499, manganese violet CI77742, red iron oxide CI77491, ultramarine CI77007.

    Etiquetas

    Etiquetas del producto

    • No hay tags asociados al producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

    Opiniones

    1. Muy contenta Review by Carmen
      Calidad
      Precio
      Valor

      Esta paleta es simplemente preciosa. En general las sombras tienen buena pigmentación y son fáciles de trabajar. (Publicado en 30/04/15)

    2. me encanta Review by Sevil
      Calidad
      Precio
      Valor

      Es una paleta de colores que no pueden faltar en un set de maquillaje. Son colores muy bonitos que se pueden llevar todos los días, además calidad-precio son inigualables! Un 10 para la paleta y RadaBeauty! (Publicado en 23/04/15)

    3. paleta de sleek Review by yolanda
      Calidad
      Precio
      Valor

      colores preciosos, con mucha ponibilidad para hacer mezclas alucinantes, es la quinta paleta que compro de esta marca y voy a por la siguiente en breve..... (Publicado en 22/04/15)

    4. Preciosa Review by Vanessa
      Precio
      Valor
      Calidad

      Son una colores muy bonitos, que iluminan el rostro. Son bastantes pigmentadas aunque siempre las uso con pre-base. (Publicado en 09/12/14)

    5. esta bien Review by Inés
      Precio
      Valor
      Calidad

      los dos colores rositas no me gustan demasiado pero todos ellos pigmentan muy bien y sirven para el día a día. Muy buena (Publicado en 08/12/14)

    6. esta bien Review by Inés
      Precio
      Valor
      Calidad

      los dos colores rositas no me gustan demasiado pero todos ellos pigmentan muy bien y sirven para el día a día. Muy buena (Publicado en 08/12/14)

    7. paleta extraordinaria Review by Maria Angeles
      Precio
      Valor
      Calidad

      comos siempre pigmenta de maravilla, tiene colores mate y otros con brillo, el negro para delinear es fabuloso. (Publicado en 22/07/14)

    8. Me encanta Review by Izaskun
      Calidad
      Precio
      Valor

      Es mi primera paleta de Sleek y mi elección ha sido sin duda la acertada, me encantan los colores, son súper posibles y súper favorecedores, quedan perfectos tanto para noche como para día. Estoy suuuuper conténta, y la pigmentación es una pasada. (Publicado en 18/07/14)

    9. Muy versátil Review by Carol
      Precio
      Valor
      Calidad

      Los colores que ofrece te permiten crear un look muy natural o sofisticado, con lo que considero que está muy bien porque la gama cromática es preciosa. Fijación buena y pigmentacion muy correcta. (Publicado en 14/06/14)

    10. pse Review by beatriz
      Precio
      Valor
      Calidad

      Buena pigmentación de la mayoría de las sombras (el negro es brutal) .La pega que le encuentro es que o mi ojo está poco entrenado o hay dos/tres pares que son casi iguales. No se aprecia la diferencia. Pero por lo demás bien (Publicado en 05/06/14)

    11. buena Review by Marta
      Calidad
      Precio
      Valor

      La paleta en rasgos generales me ha gustado, tiene buena pigmentación. Las sombras mates me gustan mucho más que las otras ya que éstas últimas se parecen demasiado entre ellas y me parecen excesivamente brillantes (Publicado en 02/06/14)

    12. Imprescindible!! Review by Elena
      Precio
      Valor
      Calidad

      Es la típica paleta que no puede faltar en nuestra bolsa de maquillaje. Para Radabeauty un 10, entrega en 24 horas, producto protegido con un buen embalaje y regalito incluido, así da gusto!! (Publicado en 21/05/14)

    13. genial Review by Anna
      Precio
      Valor
      Calidad

      Una paleta imprescindible! me encantan los colores y sobre todo se quedan muy bien marcados en el parpado! (Publicado en 19/05/14)

    14. Una paleta de 10 Review by Marta
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me encantan las paletas de sleek, pero esta es mi favorita. Los colores son preciosos, el negro totalmente mate y se fija super bien, de los mejores que he probado. El resto de colores espectaculares. Me gusta todo de ella y no puede faltar en mis básicos (Publicado en 16/04/14)

    15. Chulisimas!! Review by Paola
      Precio
      Valor
      Calidad

      Son todas chulisimas!!! (Publicado en 27/01/14)

    16. Correcto Review by Noelia
      Precio
      Valor
      Calidad

      Una paleta de colores muy correcto que te permite crear un montón de looks diferentes. Un acierto. (Publicado en 09/01/14)

    17. colores muy iguales Review by Aurora
      Precio
      Valor
      Calidad

      esta paleta me ha decepcionado un poco, los tonos rosa mates me parecen muy parecidos, uno más oscuro que otro sí, pero en el párpado no hay tanta diferencia, y al igual pasa con los dos rosa shimmer, los dos marrones también casi iguales, la diferencia es mínima, verdaderamente para mí merece más la pena la storm. (Publicado en 15/08/13)

    18. Muy contenta Review by Aída
      Precio
      Valor
      Calidad

      Muy contenta con mi palea de sleek, me encanta los marrones para hacer look naturales y para ahumados y los rositas son preciosos para esta temporada. ES una paleta muy versátil. La pigmentación de 10! (Publicado en 01/08/13)

    19. muy buena Review by Laura
      Precio
      Valor
      Calidad

      muy acorde calidad precio, es muy buena, pigmenta muy bien y en la foto no se aprecia los bonitos que son sus colores.
      (Publicado en 01/08/13)

    20. No dura más que otras Review by Beatriz
      Precio
      Valor
      Calidad

      La paleta es muy cuca, pero los colores pese a ser muy bonitos no duran nada (unas 3 horas mas o menos). Unos colores pigmentan bien pero otros quedan como tiza, sueltan mucho polvo, etc. El precio esta bien, pero desde luego no es para tirar cohetes. (Publicado en 24/07/13)

    21. Genial Review by Fatima
      Calidad
      Precio
      Valor

      Tiene los colores perfectos para utilizar tanto de dia como de noche, naturales mate y con brillos, todo lo basico para darle mucho uso, pigmentan bien y el precio genial. Compraré mas sombras de esta marca. (Publicado en 24/06/13)

    22. DESEANDO UTILIZARLA Review by Sheyla Massiel
      Calidad
      Precio
      Valor

      TENGO YA UNA DE ELLAS Y ES GENIAL, PIGMENTA MUY BIEN; Y POR SUPUESTO LE DOY UN 10 A RADABEAUTY POR SU ATENCIÓN. (Publicado en 19/06/13)

    23. Me encanta, muy versátil Review by Elena
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me encanta esta paleta!! Los colores son preciosos, muy ponibles y pigmentan muy bien. La variedad de colores que tiene, tanto primaverales como mas nude y oscuritos para hacer looks de noche, la hacen muy versatil asi que la recomendaria totalmente. (Publicado en 13/06/13)

    24. Me ha encantado Review by Blanca
      Valor
      Calidad
      Precio

      Esta paleta es perfecta la puedes utilizar tanto para el día a día y tambien para noche ya que tiene colores mates y con purpurina. Los colores para mi gusto son preciosos y pigmentan muy bien. Ademas el precio que tiene esta genial. Sin duda voy a repetir con esta marca! (Publicado en 18/05/13)

    25. encantada Review by pilar
      Valor
      Calidad
      Precio

      me he guiado por opiniones, me ha gustado mucho. me las comprare poco a poco. (Publicado en 16/05/13)

    26. muy buena Review by Alba
      Precio
      Valor
      Calidad

      esta paleta me encanta!! tiene desde colores neutros hasta colores muy primaverales como el rosa y el coral. Mis colores favoritos son bow y the mail. Se difuminan muy bien aunque son un poco polvorientos. Con un primer aguantan todo el dia.
      http://ohlalabeautytime.blogspot.com.es/2012/11/what-i-bought-october-2012.html (Publicado en 10/03/13)

    27. Fantástica tanto de día como de noche!! Review by Martina2
      Valor
      Calidad
      Precio

      La verdad es que la compré con algunas dudas porque buscaba otra que no tenian de tonos más nude pero...estoy encantada!!. Las sombras pigmentan muy bien, no hacen polvo, hay colores mates y brillantes. Con una prebase para el párpado me duran todo el día (12h). Yo soy un poco morenita y dudaba con estoy colores...estoy encantada, la uso todos los días!! y cuando salgo de noche también con las tonalidades más atrevidas!! (Publicado en 18/02/13)

    28. Genial Review by maría
      Calidad
      Precio
      Valor

      Los colores son preciosos y la pigmentación genial, la recomiendo 100% es una pena q los colores no se aprecien tal y como son en la foto xq son mucho mas bonitos de lo que parecen, además la entrega como siempre ha sido rapidísimo y todo perfecto (Publicado en 15/02/13)

    29. me encanta Review by alina mirela
      Precio
      Valor
      Calidad

      es mi primera paleta ahora de cuando no trabajo me a dado con el maquilaje y me pedi esta mismo
      es preciosa y por el dinero que bale no quero ni mac ni otra marca ,mara mi es suficiente .de echo quero pedir la original pra mi sister .os la recomiendo pigmenta super y dura bastante ... (Publicado en 27/01/13)

    30. buena Review by Sara
      Precio
      Valor
      Calidad

      muy buena paleta, colores ponibles, con una pigmentación mas que aceptable y a un precio muy bueno. la utilizo muchísimo desde que la tengo para todo tipo de looks, una buena compra sin duda. (Publicado en 19/01/13)

    31. Colores preciosos Review by PATRICIA
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me he comprado un par de paletas de Sleek y me encantan, los colores son preciosos, muy intensos, pigmentan perfectamente, no hacen polvo. Aunque sean un tanto pequeñitas cunden muchísimo, encantada con ellas. (Publicado en 09/01/13)

    32. preciosa Review by JENNIFFER
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me encantan los colores, sirven tanto para look natural como para la noche y pigmentan bien... (Publicado en 03/01/13)

    33. Me encanta Review by Mª Carmen
      Calidad
      Precio
      Valor

      Es una paleta preciosa, sombras tamaño moneda 5 ctms., pigmenta muy bien, no suelta polvo y da mucho juego, estoy encantada, es la segunda que tengo de esta colección. La recomiendo. (Publicado en 27/12/12)

    34. Muy buena Review by veronica
      Calidad
      Precio
      Valor

      Los colores son preciosos y el tamaño muy bueno para llevar de viaje.Para las que nios gustan los colores neutros es perfecta. (Publicado en 22/12/12)

    35. Fantástica Review by ISABEL
      Valor
      Calidad
      Precio

      Enamorada me tiene, sobre todo los colores marrones. Los más rosados no tanto, pero igualmente es muy versátil. (Publicado en 12/12/12)

    36. me ha decepcionado un poco Review by Fátima
      Precio
      Valor
      Calidad

      Con esta paleta me he llevado un pequeño chasco, pero solo con el color negro. es muy tizoso, es polvo, cuando te lo aplicas no se difumina bien, se esparce por todos lados, un horror. Los otros colores bien y en las otras paletas de sleek tambien, solo me ha pasado con esta. (Publicado en 10/12/12)

    37. Muy bonitos los colores, además de duraderos y cubrientes. No me esperaba que hubiera tonos satinados y mate. Review by Estela
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me está resultando muy útil esta paleta de colores, aunque utilizo unos más que otros. Por ahora prefiero los mates, quizá más adelante me interesen los tonos satinados. La verdad pensaba que eran todos mate cuando la pedí... Los tonos coral yel marrón topo me encantan y son los que más utilizo. (Publicado en 09/12/12)

    38. una buena eleccion Review by alina mirela
      Precio
      Valor
      Calidad

      es mi primera paleta de sombras que online ,me a costado decidirme en pedir ,de echo no confio en las cosas que no las veo fizicamente .pero despues de muchas recomendaciones la e pedido y deciros que :me encanta estan guapisimos los colores ,aparte de que tres tonos me parece el mismo color, pero los demas me encantan y es verdad pigmentan un monton por el precio que tiene es divina . (Publicado en 04/12/12)

    39. solo la uso para el día Review by maider
      Calidad
      Precio
      Valor

      la pigmentación es buena,los colores son buy bonitos y dan mutxo juego (Publicado en 30/11/12)

    40. Un "must have" Review by Anna
      Precio
      Valor
      Calidad

      Una muy buena paleta que combina tonos para día y para noche, ideal para hacer smokey eyes. Un básico que da mucho juego y pigmenta muy bien! (Publicado en 27/11/12)

    41. Muy buena opción Review by Marta
      Valor
      Calidad
      Precio

      Esta paleta me parece una muy buena elección. Aunque la uso sobretodo para hacer looks de día, tiene sombritas más oscuras que también permiten hacer ahumados más intensos. Las sombras pigmentan genial y aguantan muchas horas. Los colores son mucho más bonitos al natural. La recomiendo. (Publicado en 25/11/12)

    42. Me encanta Review by IRENE
      Precio
      Valor
      Calidad

      Es la paleta que uso a diario. Tiene unos colores muy ponibles y preciosos. Pigmentan muchísimo y dura bastante, aún sin utilizar base para sombras. Es la tercera paleta de Sleek que tengo y no sé cuál de ellas me gusta más. Recomendable 100% (Publicado en 15/11/12)

    43. Básica Review by Tatiana
      Precio
      Valor
      Calidad

      Creo que es una paleta básica, con colores bastante neutros pero que no dejan de ser muy bonitos. A mí me encanta, como todas las paletas de sleek que he probado.
      Las recomiendo totalmente. (Publicado en 09/11/12)

    44. colores variados Review by mai
      Precio
      Valor
      Calidad

      los colores son bonitos, pigmentan bien y puedes realizar un look para dia y otro distinto para la noche (Publicado en 08/11/12)

    45. paletta Oh so special Review by NURIA
      Calidad
      Precio
      Valor

      Es la segunda paletta de Sleek que tengo y de reconocer que, de entrada, no me ha gustado nada ya que no se parece a la foto. los colores son totalmente distintos( de hecho, pensaba que me habia equivocado al pedirla).despues de probarla he de decir que pigmenta muy bien y que son colores muy llevables aunque no es del todo lo que esperaba. (Publicado en 06/11/12)

    46. Muy buena paleta! Review by María Paz
      Precio
      Valor
      Calidad

      Es la primera vez que compro una paleta de ojos de Sleek, y esta para empezar me ha gustado mucho!..son unos colores muy bonitos y muy ponibles..Creo que para un aspecto natural son los ideales... Además pigmentan muy bien.. no será la última paleta de Sleek que compre .. Además la comprare en Radabeauty , por que da un servicio de 10!.. Y muy rápido el envío!. (Publicado en 30/10/12)

    47. ideal Review by DIANA
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me gusta porque tiene más colores mate que con brillos, que a mi no me gustan tanto, tiene colores muy bonitos tanto para dia y para noche, por lo que es una paleta ideal para llevar de viaje, las sombras pigmentan bastante bien. (Publicado en 23/10/12)

    48. sigo prefiriendo la au naturel Review by IRENE
      Precio
      Valor
      Calidad

      son paletas que estan genial de precio pero a mi me gustan las sombras mates y veo que traen muchas en brillo que no uso, aunque es una paleta muy bonita la verdad, ojala fueran mates y me las compraba todas (Publicado en 22/10/12)

    49. ideal Review by mai
      Precio
      Valor
      Calidad

      la pigmentacion es muy buena y los colores son muy practicos asi que los puedes usar para ocasiones especiales o para diario (Publicado en 21/10/12)

    50. Genial Review by Maria Amparo
      Precio
      Valor
      Calidad

      Tengo otra paleta de sleek pero esta fantástica, muy natural para todos los días, me ha encantado (Publicado en 16/10/12)

    51. Muy práctica Review by Almudena
      Precio
      Valor
      Calidad

      Basica en cualquier set de maquillaje. Muy socorrida para cualquier look. Además la relación calidad - precio es muy buena. Es la segunda paleta de sleek que tengo, y no será la última. (Publicado en 13/10/12)

    52. La volveria a comprar Review by LORENA
      Precio
      Valor
      Calidad

      Me ha gustado mucho, es la primera paleta que tengo de Sleek, y me anime porque los coloretes que he probado son de diez!!!, pues la paleta no me ha decepcionado, todos los colores me gustan y se pueden hacer looks muy variados, es más tengo muchas paletas de otras marcas y de algunas mucho más caras y he de decir que pocas consiguen una pigmentación tan buena. La recomiendo (Publicado en 12/10/12)

    53. Precioso para ojos verdes Review by Miren
      Precio
      Valor
      Calidad

      Es una paleta muy bonita, pero creo que es más favorecedora para ojos verdes. La sombra que es morada-negra me ha decepcionado un poco ya que al difuminarla pierde las partículas moradas. (Publicado en 11/10/12)

    54. los colores son preciosos!! Review by monica
      Precio
      Valor
      Calidad

      tengo esta paleta hace un mes, y creo que la he utilizado todos los dias!! los colores son preciosos mucho mas bonitos que en la foto!! (Publicado en 10/10/12)

    55. me encanta Review by Georgina
      Precio
      Valor
      Calidad

      He de decir que es la primera paleta que compro de Sleek y me ha encantado! Pigmenta genial y son colores que puedes utilizar cada día, tanto de noche como de día! (Publicado en 29/09/12)

    56. Me encanta la paleta Review by Raquel
      Calidad
      Precio
      Valor

      Me encanta esta paleta, la compré en mi primer pedido a esta página y fue un acierto, es perfecta para otoño e invierno. (Publicado en 27/09/12)

    57. Nada malo que objetar. Review by Esther
      Precio
      Valor
      Calidad

      En un principio quería la paleta 'au naturel', pero como no estaban disponibles y había oído hablar muy bien de ésta me decanté por ella.

      Los colores son preciosos y pigmentan un montón. El negro en especial, pigmenta mucho mucho.

      La verdad es que la foto no le hace mucha justicia, la mayoría son marrones y beiges, 5 brillantes y 7 mates, que sirven para hacer tanto looks de día como de noche.

      La verdad es que hay que darle un 10 a radabeauty: el pedido tardó menos de 24 horas en llegar, estaba perfectamente embalado, y de regalo unas gomis y un brillito de labios.

      He quedado encantada con mi primera compra :D (Publicado en 18/09/12)

    58. Sleek paleta oh so special Review by patricia
      Precio
      Valor
      Calidad

      Compre esta paleta y la de los colores neutrales y son una pasada.
      La pigmentación buenísima y la coloración , tengo que decir que soy maquilladora y la verdad merecen la pena. Un 10 para Radabeauty, además me obsequiaron con una mini laca de uñas, que mas se puede pedir, que sigan así!Seguire comprando! (Publicado en 17/09/12)

    59. Perfecta, estoy encantada!! Review by Ariadna
      Precio
      Valor
      Calidad

      Esta es la primera paleta de sleek que elegí y acerté de pleno! Tanto puedes usarla para diario con colores discretos y neutros como de noche con colores oscuros y con brillo! Sí que hay otras paletas que llaman más la atención por sus colores vivos pero creo que ésta es una de las más prácticas! Los colores pigmentan bien (yo siempre uso una prebase para que sean más intensos y duraderos). La recomiendo! (Publicado en 17/09/12)

    60. FABULOSA Review by geena_82
      Precio
      Valor
      Calidad

      Como todas las paletas de sleek, pigmenta a la perfección, y los colores son preciosos. Es una paleta de colores perfecta para looks de día y de noche. Estoy encantada con la compra. 100% recomendada. (Publicado en 15/09/12)

    61. La paleta de sleek más usable y práctica, y además no es tan rosa como parece Review by Sara
      Calidad
      Precio
      Valor

      Mi problema con las paletas de sleek, es que sólo quería comprarme 2 y no me decidía. De hecho, 1º me compré las paletas "storm" y "original" y aunque los colores me gustaban mucho y me parecían muy ponibles, al final las regalé. El motivo fue q yo quería que, por lo menos, la mitad de las sombras no fueran oscuras y fueran mates (pq es más fácil hacer looks diarios con ellas), y por ello, he terminado comprando las paletas "oh so special" y "monaco". De la "oh so special" en un principio me tiro pa atrás los 4 colores rosas q tiene, pero ahora me alegro de haberla elegido, pq "pamper" es muy claro y sirve de sombra base, "organza" es un rosa q tira a marrón y "gateau" es un rosa q pasa a dorado, así q el único rosa como tal es "ribbon" y se puede mezclar con "boxed" pa q no quede tan rosa... En conclusión, es una paleta q en mi opinión supera a "storm" y a "au naturel", tanto en looks diarios como de noche, y las sombras rosas acaban siendo una opción diferente a los tonos más marrones o neutrales. (Publicado en 03/09/12)

    62. La paleta de sleek más usable y práctica, y además no es tan rosa como parece Review by Sara
      Calidad
      Precio
      Valor

      Mi problema con las paletas de sleek, es que sólo quería comprarme 2 y no me decidía. De hecho, 1º me compré las paletas "storm" y "original" y aunque los colores me gustaban mucho y me parecían muy ponibles, al final las regalé. El motivo fue q yo quería que, por lo menos, la mitad de las sombras no fueran oscuras y fueran mates (pq es más fácil hacer looks diarios con ellas), y por ello, he terminado comprando las paletas "oh so special" y "monaco". De la "oh so special" en un principio me tiro pa atrás los 4 colores rosas q tiene, pero ahora me alegro de haberla elegido, pq "pamper" es muy claro y sirve de sombra base, "organza" es un rosa q tira a marrón y "gateau" es un rosa q pasa a dorado, así q el único rosa como tal es "ribbon" y se puede mezclar con "boxed" pa q no quede tan rosa... En conclusión, es una paleta q en mi opinión supera a "storm" y a "au naturel", tanto en looks diarios como de noche, y las sombras rosas acaban siendo una opción diferente a los tonos más marrones o neutrales. (Publicado en 03/09/12)

    63. Simplemente, genial Review by María
      Valor
      Calidad
      Precio

      Me llevo todo el día usando esta paleta, tanto para el día (para la cual es genial) como para la noche (combinándola con la bad girl)...
      Fue la primera de esta marca que compré, y es realmente fantástica. La cantidad de sombras que trae (12) para su precio es muy buena, además de que su calidad es impresionante: nunca me había encontrado con unas sombras que pigmentaran tanto. De hecho, la sombra negra pigmenta muchísimo más que la Carbon de MAC...
      Ya tengo algunas sombras acabadas, una de ellas la color vainilla que es estupendísima para iluminar el arco de la ceja.
      Volveré a repetir con paletas de esta marca, y sobre todo con este mercado de RadaBeauty, puesto que todos los pedidos realizados han sido muy bien cuidados, rápidos y de confianza. (Publicado en 23/08/12)

    64. No me arrepiento :)) Review by Esther
      Valor
      Calidad
      Precio

      Después de probar la storm y quedar encantada con ella decidí comprar esta paleta, ya que me encantan los tonos neutrales y naturales y pensé que se complementarían bien. He quedado encantada.

      La mayoría de las sombras son mates, tiene dos o tres con brillo pero el resto son perfectamente mates. A pesar de lo que había leido por internet en mi opinión los tonos más claros pigmentan perfectamente. Tal vez la única pega a la pigmentación que tiene son los marroncitos de la fila de abajo, pero con una prebase quedan estupendamente.

      Los colores son realmente preciosos y más variados de lo que parece en la foto. Tienes un rosita, rosita-salmón, beige, marrones, gris, negro, etc.. Son realmente bonitos y su aplicación es muy sedosa, aunque esto varía según el tono en concreto.

      Algo que me ha llamado la atención es que la cajita es un poco más dura a la hora de abrirla que la paleta storm, aunque tal vez se deba simplemente al hecho de que la otra ya la tengo tiempo y la gasto mucho.

      El espejo que trae es grande y bastante práctico. Los aplicadores no están mal, aunque personalmente prefiero gastarlas con una brocha de sombras plana. En mi opinión no sueltan apenas polvillo si tienes un pelín de cuidado al aplicarlas.

      Realmente recomendada.

      Además el servicio de RadaBeauty impecable como siempre. La pedí el sábado y esta mañana ya estaba en casa. Además con una muestrita (ya era hora!!!). (Publicado en 14/08/12)

    65. me encantan las paletas de sleek Review by monica
      Precio
      Valor
      Calidad

      tengo 4 y todas las he adquirido en Rada, y que decir? estoy encantada, pigmentan genial, me llegaron en perfecto estado, sin duda seguire comprando en esta web. (Publicado en 10/08/12)

    66. Genial Review by Raquel
      Precio
      Valor
      Calidad

      Es una paleta maravillosa!! La foto no le hace justicia. Tiene tonos rosas, marrones, morados y grises. Perfecta para looks de diario y de noche. Admite muchísimas combinaciones!! Como todas las de Sleek, la pigmentación genial aunque algo polvorientas. (Publicado en 29/07/12)

    ESCRIBE TU OPINIÓN

    Escribe Tu propia Opinión

    Sólo l@s usuari@s registrad@s pueden escribir valoraciones. Por favor, indentifícate o regístrate

      Cargando...
    Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información AQUÍ
    x